Beas bailó la Navidad

NAVIDAD NOTICIAS
La mañana de ayer domingo  fue especial en la Plaza España, como lo está siendo todo este mes de diciembre, con un pueblo volcado a vivir la Navidad, y acudiendo a todos los actos que se organizan bien desde el Ayuntamiento, desde las Asociaciones o empresas locales para que el pueblo luzca como se merece.
Pues la mañana de ayer tocaba bailar la Navidad, y así lo hicieron desde la Asociación Amigos del Flamenco, que preside Mariló Liroa. Comenzaron `Las tremenditas´ de 4 años, con un villancico por tangos, le siguieron `Las Cañaillas´, de 5, que bailaron magníficamente un villancico por bulerias.
El grupo `Coralito´, que lo componen jovencitas entre 5 y 8 años actuaron delante de las mayores ,el grupo `Solera´,  que sorprendieron con unas sevillanas con abanico y mantón.
`Las Sembraitas´ , dirigidas también por la monitora de baile Mariló Liroa, cerraron esta edición de «Así baila Beas en Navidad», con una  preciosa coreografía del Villancico del Nacimiento con bata de cola, ante los aplausos del numeroso público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *