Éxito de la cuarta edición `Beas de Moda´

NOTICIAS
Beas vive la Navidad intensamente como estamos pudiendo comprobar estos días, con una gran participación en todos los actos que se están sucediendo, prácticamente a diario.
Es el caso también de la cuarta edición del Pase de Modelos `Beas de Moda´que organiza la empresa beasina Manuela Toro , siempre acompañada de alguna firma, en este caso ha sido la empresa Rustel Baby, ubicada en Niebla y dedicada a la moda infantil y comunión tanto para niños como para niñas.
A las 4 y media en punto de la tarde comenzaban las modelos a desfilar , primero con la nueva colección de ropa de Manuela Toro, llegada desde Francia o Italia, siendo la nueva apuesta de la empresa beasina, que está teniendo una gran acogida por su calidad y diversidad.
Al finalizar el pase , las modelos recibieron un pequeño detalle de Manuela Toro y en el que el Ayuntamiento de Beas también quiso poner su granito de arena para así agradecer  la colaboración desinteresada de las chicas.
La segunda parte del desfile no fue menos, los pequeños y pequeñas comenzaron a desfilar con la nueva colección de ropa de Rustel Baby, provocando las delicias del público, que disfrutó de lo lindo con la gracia de los niños por la pasarela, que a algunos les gustó demasiado.
De esta forma se puso punto y final a un evento que se va consolidando en este «Beas vive la Navidad», como uno de los más esperados.
Enhorabuena a todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *