Manuel `El Ditero´ visita Canal Sur Tv

NOTICIAS PERSONAS

Manuel Prudencio visitó Canal Sur Tv la pasada semana para hablar de una  de sus profesiones que le llevó a ser conocido en Beas como `El Ditero´, un apodo que a día de hoy mantiene y del que se siente muy orgulloso » Me encantaba mi trabajo, y me sigue gustando aunque ya no lo hago evidentemente. Fueron unos tiempos muy buenos porque a parte de lo económico -que ganaba más que en los bares- tenía el agradecimiento de la gente del pueblo», contaba Manuel al comienzo de su entrevista.

Manuel contaba a Juan y Medio y Silvia Medina las anécdotas y vivencias de esos años en los que repartía casa por casa todo tipo de artículos «Hasta una mecedora ha llegado a llevar en la bicicleta» comentaba asombrado el propio Juan y Medio.

El programa `La Tarde aquí y Ahora´ se puso en contacto con `El Ditero´ a través de la página de instagram «Estaban buscando para el programa profesiones en desuso y se pusieron en contacto con nosotros» nos contaba Paloma, hija de Manuel y actual gerente de la tienda `La niña del Ditero´ «Nos trataron muy bien, nos pagaron la comida y el desplazamiento , nos dieron un camerino para descansar , y estuvimos muy bien hasta que entramos en maquillaje a las 3 y media, poco antes de salir a plató» relataba Paloma.

Manuel `El Ditero´ solo tiene palabras de agradecimiento para el momento vivido ese día en Canal Sur » El redactor nuestro era un tío fabuloso, muy agradable y todo el equipo magnífico, nos atendieron muy bien y nos trataron mejor todavía».

Puedes ver el momento en este enlace a partir del minuto 25…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *