ADEB otorga los Premios a las empresas de Beas

EMPRESAS NOTICIAS

La Asociación de Empresarios de Beas (ADEB) otorgará este año los premios `EMPRESAS DE BEAS´ con el objetivo de poner en valor el trabajo del tejido empresarial de nuestro pueblo, unos premios en los que también colabora el consistorio beasino.

En esta primera edición que se harán entrega el próximo 18 de octubre, dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Beas en torno al Día de nuestra localidad, se ha decidido otorgar 3 reconocimientos .

El primero de ellos a la trayectoria profesional, se le otorgará a MATILDE BECERRIL (Panadería Ntra. Sra. de los Clarines) , por su indudable labor al frente de su empresa durante toda su vida. En el segundo  se quiere reconocer la iniciativa empresarial y se le otorgará en este 2023 a SAMUEL DOMÍNGUEZ (samu tatoo studio) por su iniciativa no solo al frente de su trabajo, donde participa en diferentes certámenes en Andalucía, sino a la hora de poner en marcha multitud de iniciativas a lo largo de estos años, como tatuajes x juguetes, o en este año que ha querido representar a nuestro pueblo con un equipo de fútbol dentro de la liga laboral provincial. Por último se otorgará un reconocimiento a título póstumo a Juan Manuel Cruz (Obras Cruz).

Para estos premios, desde Adeb se ha creado un logo representativo en el que se puede ver la torre de nuestro pueblo, el símbolo del comercio y un guiño a nuestros campos, con los colores que representan a la Federación onubense de Empresarios, la bandera de Beas y la asociación de empresarios de Beas.

Para Francisco José Márquez Pacheco, presidente de ADEB «Es un buen momento para reconocer el trabajo de nuestras empresas  y con este galardón pretendemos cada año poner en valor su esfuerzo por mantener el tejido empresarial de nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *