Un grupo de amigos monta un vídeo para que resistamos

BEAS
   No faltan las iniciativas positivas en estos momentos en los que estamos encerrados en casa, raro es el día que no nos levantamos con algún gesto que nos de ese impulso necesario para que nos sea más fácil y más llevadero este confinamiento.
   El penúltimo ha sido el de un grupo de amigos y amigas de la infancia llamados “El Watincano”, que se han reunido de manera virtual para grabar un vídeo emulando el lanzado hace pocos días por cadena cien en favor de Cáritas Española y en el que intervienen 50 artistas.
   Hace aproximadamente una semana dentro del grupo de esta peculiar reunión de chicos y chicas surgió la idea de grabarlo y así lanzar un mensaje de esperanza y de que todo va a salir bien. A cada uno de los que pudieron participar se les asignó una estrofa para que la grabaran en su móvil y luego la enviaran a Antonio Márquez que ha sido el encargado de encajar las piezas.
   Seguro que en estas grabaciones no han faltado risas y momentos divertidos, que por otra parte, era uno de los objetivos de hacerlo, pero sin duda lo que han conseguido es lanzar un mensaje de ánimo a todos y todas los que llevamos casi un mes en casa, para que seamos positivos, para que recordemos estos momentos con una sonrisa, a pesar de lo difícil de la situación, en definitiva para que RESISTAMOS!!.
   Enhorabuena a esta reunión de beasinos y beasinas que no dejan de creer en que esto sólo nos hará más fuertes.

#ElWatincanosenquedaencasa
#EsteVirusLoParamosUnidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *