Snell reparte en Beas máscaras de protección

SOLIDARIDAD
   El operador local de telecomunicaciones SNELL ha repartido, en la mañana de hoy, máscaras de protección tipo visera a centros y establecimientos que las necesitaban.
   Desde que comenzó esta crisis sanitaria Snell ha estado intentando buscar la manera de poder aportar su granito de arena con el pueblo de Beas, llegó a preguntar al propio  Ayuntamiento en qué podrían ayudar, y la respuesta fue que lo único que necesitaban era material sanitario, máscaras y mascarillas de protección.
   Aunque ellos no se dedican a este tipo de material, por cosas del destino contactaron con un proveedor de máscaras de protección que les empieza a servir y a partir de hoy han empezado a repartir en la policía local, guardia civil, el centro Betsaida, el personal de ayuda a domicilio y distintos establecimientos locales.
   SNELL repartirá un total de 10.000 unidades de máscaras de protección a los centros de la sanidad pública andaluza y las dependencias de los Cuerpos y Fuerzas del Estado de las localidades donde prestan sus servicios.
   Además de en Beas, han comenzado a repartir las primeras 2.000 unidades de las cuales 800 irán destinadas al Hospital de Riotinto, para después paulatinamente abastecer los centros
médicos de las localidades de Nerva, Campillo, Zalamea, Cortegana, Jabugo, Repilado, Rosal de la Frontera, Lepe, Cerro del Andévalo, La Zarza, Tharsis y Huelva.
   Gracias a Snell los beasinos podemos disfrutar en estos difíciles días de confinamiento de una excelente oferta televisiva, además son los encargados de soportar el aumento de ancho de banda debido al mayor consumo de internet que estamos experimentando en cada uno de nuestros hogares.

#snellcampiña
#EsteVirusLoParamosUnidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *