Más de un centenar de autocaravanistas disfrutan de un magnífico fin de semana en Beas

BEAS NOTICIAS PLANES SOCIEDAD TURISMO

Magnífico fin de semana el que han disfrutado los 120 autocaravanistas que han pasado por nuestro pueblo en lo que es la segunda edición de estas jornadas que se organizan desde la Asociación Asandac Andalucía, conjuntamente con el Parking El Álamo de Beas.

El sábado por la mañana fueron recibidos por el alcalde de la localidad José Leñero, pudieron degustar un desayuno en la carpa junto al Belén, gentileza del Ayuntamiento de Beas, a continuación han tenido ocasión de hacer un recorrido por nuestro pueblo en el que han visitado los belenes de Manuel Quintero y Manuel Waflar, la parroquia de San Bartolomé, la Casa Museo de Venezuela y la Cooperativa del Campo San Bartolomé (Olibeas).

 Por la tarde llegaba la esperada visita al Belén Viviente de Beas y la actuación de los Cantores de Híspalis, con lo que ponían fin a un precioso día cargado de navidad y una magnífica convivencia. Ayer domingo por la mañana pudieron conocer nuestro entorno natural con una visita a la Ruta de los Molinos, con lo que se ponía fin a dos días que deja un buen sabor de boca a todas estas personas que vienen a visitarnos en estas fechas tan especiales.

La reciente apertura del Parking El Álamo de nuestra localidad está teniendo una gran acogida por todos los aficionados a la pernoctación con unos servicios verdaderamente increíbles y en una zona privilegiada , además del entorno en el que está ubicado el Parking, se encuentra muy cerca de la playa o la sierra , incluso la autovía de Portugal está a apenas 12 minutos.

7o plazas grandes de aparcamiento, áreas de llenado de agua, vaciado de aguas grises y negras, fregaderos, barbacoas, áreas de picnic, fregaderos de lavado, un amplio salón comunitario, baños con agua caliente y en proyecto de tener muy pronto una tienda-bar y una gran piscina, avalan este maravilloso espacio que tenemos en Beas y que está llamado a ser un lugar frecuentado por los amantes del autocaravanismo de nuestro país y fuera de él » Por aquí , ni en Sevilla hay nada parecido y como la aplicación es a nivel mundial tenemos ya clientes alemanes, italianos, franceses, búlgaros y de muchas partes de nuestro país» nos comentaba Juan Lamera, responsable del Parking El Álamo , a la vez que nos anticipaba que «para fin de año ya tenemos muchas familias que se van a comer las uvas allí este próximo 31 de diciembre, pondremos una televisión con altavoces, además de juegos para los niños, bingo para los mayores, juegos populares. En fin lo que se trata es que las familias que vengan se sientan lo más cómodas posible«.

Sin duda el nuevo Parking el Álamo es un lugar que le va a dar un realce importante a nuestro pueblo, turísticamente hablando, algo de lo que debemos sentirnos verdaderamente orgullosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *