Disco Zaira colabora con el nuevo videoclip de Fernando Caro

BEAS EMPRESAS MÚSICA

En estos días se está estrenando en las distintas plataformas digitales el nuevo tema del artista triguereño Fernando Caro que lleva por título «Que yo te quiera» , una buena canción para empezar este 2022 y en unas fechas muy especiales para el Pueblo vecino de Trigueros , ya que en estos días se celebran las Fiestas Patronales de San Antonio Abad , que aunque este año no podrá ser, pero el artista ha querido hacer un guiño a su pueblo y estrenarlo a nivel nacional esta semana.

El videoclip se ha estrenado en la mañana de hoy viernes y en él hemos podido observar ( además de su calidad musical) imágenes que a los beasinos y beasinas les resultarán muy familiares ya que se han grabado en la Discoteca Zaira » Me llamaron un día y me propusieron colaborar con la grabación y la verdad que me gustó la idea y ha quedado muy bien » nos decía Manuel González , responsable del local.

La grabación de este nuevo videoclip de Fernando Caro, bajo la dirección de Oscar Fuego y el propio Fernando Caro ha sido gracias al patrocinio de la empresa triguereña Gav Telecom y a la colaboración de Disco Zaira, Charlotte Huelva y pielKanela, « Espero que disfrutéis de esta canción y de este videoclip que tiene muchas cositas de Trigueros, de mi pueblo » anunciaba el artista hace apenas un par de días

La grabación se realizó en Beas hace apenas un mes cuando el equipo de producción «en un día lo prepararon todo y estuvieron grabando todo el equipo , son gente muy buena y muy profesional» destacaba el gerente de la discoteca, aunque esta canción se empezó a grabar mucho antes , incluso el artista a mediados de diciembre daba detalles de esta grabación » Unimos Valencia y Andalucía, lo antiguo y lo moderno. Sesión de voces de mano de una eminencia en la historia de la música nacional. Gracias Manuel Salado, por el trato y profesionalidad con la que has desempeñado este trabajo. Y a mi Canijo por esas guitarras que le han dado alma a mi nuevo proyecto«

Todo está en marcha y el nuevo tema de Fernando caro llega para ponernos un ritmo fresco a estos fríos días de Enero.

VER VIDECLIP «QUE YO TE QUIERA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *