En estos días se está estrenando en las distintas plataformas digitales el nuevo tema del artista triguereño Fernando Caro que lleva por título «Que yo te quiera» , una buena canción para empezar este 2022 y en unas fechas muy especiales para el Pueblo vecino de Trigueros , ya que en estos días se celebran las Fiestas Patronales de San Antonio Abad , que aunque este año no podrá ser, pero el artista ha querido hacer un guiño a su pueblo y estrenarlo a nivel nacional esta semana.
El videoclip se ha estrenado en la mañana de hoy viernes y en él hemos podido observar ( además de su calidad musical) imágenes que a los beasinos y beasinas les resultarán muy familiares ya que se han grabado en la Discoteca Zaira » Me llamaron un día y me propusieron colaborar con la grabación y la verdad que me gustó la idea y ha quedado muy bien » nos decía Manuel González , responsable del local.
La grabación de este nuevo videoclip de Fernando Caro, bajo la dirección de Oscar Fuego y el propio Fernando Caro ha sido gracias al patrocinio de la empresa triguereña Gav Telecom y a la colaboración de Disco Zaira, Charlotte Huelva y pielKanela, « Espero que disfrutéis de esta canción y de este videoclip que tiene muchas cositas de Trigueros, de mi pueblo » anunciaba el artista hace apenas un par de días
La grabación se realizó en Beas hace apenas un mes cuando el equipo de producción «en un día lo prepararon todo y estuvieron grabando todo el equipo , son gente muy buena y muy profesional» destacaba el gerente de la discoteca, aunque esta canción se empezó a grabar mucho antes , incluso el artista a mediados de diciembre daba detalles de esta grabación » Unimos Valencia y Andalucía, lo antiguo y lo moderno. Sesión de voces de mano de una eminencia en la historia de la música nacional. Gracias Manuel Salado, por el trato y profesionalidad con la que has desempeñado este trabajo. Y a mi Canijo por esas guitarras que le han dado alma a mi nuevo proyecto«
Todo está en marcha y el nuevo tema de Fernando caro llega para ponernos un ritmo fresco a estos fríos días de Enero.