3 puntos que saben a gloria

DEPORTES

Este fin de semana se disputaba la novena jornada de la Liga laboral provincial en la que el Samu Tatto se enfrentaba a un partido difícil, ni más ni menos que el segundo clasificado, que llegaba a Beas invicto. Sin duda fue el sabor de una tarde-noche de las que merecía el grupo.
Nuestros chicos tenían una batalla durísima frente al equipo de El Rompido, un equipazo en todas sus líneas con jugadores de mucha calidad y nombre en el mundo del fútbol provincial y que llegaba a Beas sin conocer la derrota.

Los de Beas salieron con las intenciones muy claras, intensos y bien guardados y aunque ellos tenían la pelota las ocasiones caían de nuestro lado en la primera mitad hasta por tres veces, aunque se llegó al descanso con empate en el marcador(0-0).

En la segunda mitad el equipo costero seguía apretando y nuestro equipo empezó a acoplarse cada vez más en la portería, aunque siempre  saliendo a las contras muy bien y muy organizados, fruto de ellos llegarían los dos goles, Waflar con un golazo donde se marcha de varios contrarios y Julio nos ponían por delante 2-0 y así llegamos a los minutos finales. En el minuto casi 90 nos llegó el tanto de ellos en contra (2-1) y el colegiado añadió 6 minutos en los que el equipo supo sufrir para conseguir la 3ª victoria de la temporada en casa y contra uno de los favoritos que cae por primera vez derrotado este año.

Con esta trabajada victoria el Samu Tattoo se afianza en la mitad de la tabla con 13 puntos.

VAMOS CHAVALES !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *