Fran Casano quiere también el mundialito

DEPORTES

No para. Fran Casano no quiere parar y quiere más . » La Ilusión ni tocarla » como el dice en cada post y con la que nos tiene entusiasmados y enganchados al fútbol playa y a su evolución como deportista.

Hace apenas unos días hablábamos con él tras el subcampeonato de liga con el Recreativo de Huelva y ya nos contaba de lo duro de este deporte pero también de lo apasionante. Tan solo dos días después de la entrevista partía para Cádiz para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas y allí arrasan y se traen la copa de Campeones tras vencerle a la Comunidad de Castilla la mancha (10-0) a  Cataluña (7-4) a la Comunidad de Murcia (4-3) a la Comunidad valenciana (7-2) en semifinales y a la comunidad de Melilla en la Final (6-5) «“Llevábamos muy buena selección, hemos jugado juntos varios años, tenemos internacionales, y la presión existía por ser favoritos con otras selecciones como Melilla, Murcia y Cataluña”, declaraba Fran a los compañeros de Huelva24.

Pues tras esa flamante victoria , Casano se cambia la camiseta de la Selección andaluza por la de la Selección Española para disputar en estos días el Mundialito 22 en Gran canaria donde a partir de esta tarde (20:00h.) y en directo por GOL TV se enfrentan a Estados Unidos con la vista puesta en la final, aunque ni que decir tiene que será muy difícil « allá vamos!! Preparados para una nueva oportunidad, Gran Canaria nos espera y vamos a darlo todo » aunque con esta actitud no nos gana nadie.

Mañana viernes la Selección española se enfrentará en la playa del inglés a Japón y el sábado a Portugal en un Mundialito gran canaria 2022 que nos va a tener pegados a la televisión para disfrutar con el fútbol playa y con Fran Casano. Suerte, a por todas  y … LA ILUSIÓN NI TOCARLA .

#BeasconlaSelección 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *