El Club Deportivo Beas muestra un año más su lado solidario

DEPORTES

El pasado domingo se celebraba la segunda Carrera Solidaria en Homenaje a los Donantes de Órganos y Tejidos en nuestra capital , en el que participaron cientos de deportistas de toda la provincia para mostrar su lado más humano y solidario a través del deporte.

A esta llamada acudió por segundo año consecutivo miembros del Club Deportivo Beas para participar en esta carrera que partía del Centro Comercial Holea, con un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros alrededor de la Universidad onubense .

La carrera aunque no era competitiva si se premiaba a los tres primeros masculinos, las tres primeras femeninas y a los tres clubes, asociaciones o equipos participantes y ahí nuestra corredora Raquel Pérez se llevó el primer premio en su categoría.

La Coordinación de Trasplantes de Huelva agradecía la implicación de todos los colaboradores, que se han volcado, un año más, en esta generosa iniciativa.

Hablar de donación de órganos y tejidos supone hacerlo desolidaridad, generosidad, altruismo y ayuda. Ser donante implica ser capaz de regalar vida en uno de los momentos más dolorosos que una persona puede vivenciar. Decir sí a la donación significa luchar por la vida, avanzar por la vida y dar vida, compartir momentos con tus seres queridos y acumular recuerdos y vivencias que siempre quedarán en nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *