16 equipos de la provincia participarán en el primer torneo de fútbol base OLIBEAS

DEPORTES
Este fin de semana el Polideportivo Municipal de Beas acoge el primer Torneo de Fútbol Base OLIBEAS, un campeonato  que organiza el Club Deportivo Marismas del Polvorín y con un objetivo netamente solidario, ya que cada jugador al inscribirse ha entregado 1kg de alimentos para que el banco de Alimentos onubense lo entregue a aquellas familias que más lo necesiten en estas fechas. 
En el Torneo que comienza hoy viernes, participan 16 equipos y quedan repartidos por categorías, así hoy viernes a partir de las 2 y media de la tarde jugarán los infantiles del NUEVO MOLINO, RECREATIVO DE HUELVA, MARISMAS DEL POLVORÍN E ISLA CRISTINA. 
Mañana Sábado a partir de las 10 de la mañana será el turno para los prebenjamines del PUNTA UMBRÍA, NUEVO MOLINO, VALVERDEÑO, MARISMAS, FUNDACIÓN RECRE E ISLA CRISTINA, y por la tarde a partir de las 2 y media los Benjamines del VERDELUZ, ISLA CRISTINA, FUNDACIÓN RECRE, ATLÉTICO ONUBENSE, MARISMAS DEL POLVORÍN, ALMONTE, PMD BEAS Y LOS ROSALES.
Por último el domingo 29 de Diciembre , por la mañana serán los alevines del RECREATIVO DE HUELVA, LOS ROSALES, MANUEL MACARIO, PUNTA UMBRÍA, MARISMAS DEL POLVORÍN, PUNTA DEL CAIMÁN, SAN MARTÍN Y VALVERDEÑO, los que jueguen sus encuentros a partir de las 10 de la mañana, y por la tarde es el turno de los alevines del ATLÉTICO ONUBENSE, FUNDACIÓN RECRE, VALVERDEÑO, MANUEL MACARIO, MARISMAS DEL POLVORÍN, CERREÑO, PDM BEAS Y CLUB 1889.
Como ven el PDM BEAS disputarán partidos mañana sábado a las 14:30 h. los benjamines y el domingo a las 15:30 h. los alevines.
Suerte a todos y enhorabuena a los organizadores, patrocinadores y colaboradores de este gran evento que fomenta deporte y solidaridad y que esperemos perdure en el tiempo.
en las imágenes que os adjuntamos tenéis todos los horarios de los partidos para que podáis disfrutar de buen fútbol .
Recreativo de Huelva Infantil B
técnico 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *