El Isla Cristina se alzó con el primer puesto en la Categoría Infantil

DEPORTES
El Torneo de Fútbol base OLIBEAS está congregando a un buen numero de seguidores  de los equipos participantes y de aficionados al fútbol en sus categorías inferiores como pudimos ver en la primera jornada, donde los equipos de la categoría Infantil del Recreativo, Marismas del Polvorín, Nuevo Molino e Isla Cristina disputaban sus encuentros, quedando este último en primer lugar.
Tres eran  los beasinos participantes en la jornada de ayer Dani (2 º Entrenador Recreativo) Bilal (Nuevo Molino) y Miguel Ángel (Recreativo) , recibiendo este último el Trofeo al Mejor Jugador del Torneo.
El Equipo Isleño ganó todos sus encuentros, excepto con el recreativo, que obtubo un empate a cero goles(0-0), frente al Marismas del Polvorín venció (2-0), y contra el Nuevo Molino también ganó(0-1).
Por lo demás en la jornada de hoy se han disputado por la mañana la categoría Prebenjamín y por la tarde los benjamines donde los nuestros han quedado cuartos clasificados,  de todo ello le daremos buena cuenta en el próximo resumen del Torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *