El Beas Cf sigue líder a pesar de empatar en Huelva

DEPORTES

Una vez pasadas las fiestas navideñas tocaba reanudar la competición liguera y el Beas CF se enfrentaba en Huelva a la Asociación Deportiva Los Rosales y lo hacía como líder en un partido que de entrada lo más destacado era el frío ( como en toda España).

Los beasinos no entraron bien en el encuentro y eso les llevó a que los locales se adelantaran en los primeros minutos (´9 Cobos) en lo que era prácticamente su primera ocasión clara. A partir de ahí el Beas CF empieza a coger su sitio en el campo y a crear ocasiones claras de gol que no terminaban de materializarse ante la desesperación e incredulidad de todos. Tan solo Achraf consiguió mover el marcador visitante a falta de 6 minutos para el descanso, en un gol  donde el balón vino rechazado de un corner y sólo ante el portero lo batió por alto.

Los segundos 45 minutos comenzaron exactamente igual que la primera parte, con el líder muy frío y sin entrar en el encuentro lo que propiciaba que los locales tuviesen algunas ocasiones y buenos momentos de fútbol que se materializaron en el marcador (2-1), tras un corner que de cabeza marcó Iván poniendo por delante a Los Rosales a falta tan solo de 20 minutos para el final y no haciendo justicia a lo que se estaba viendo en el campo.

Cuando ya parecía que los 3 puntos se iban a quedar en Huelva, en el minuto ´95 , un penalti a favor de los beasinos ponía definitivamente las tablas en el marcador(2-2), en un resultado totalmente injusto a lo visto en el campo. » Todavía no entiendo como hemos podido fallar lo que se falló ayer. Un partido que tenía que haber sido nuestro fácilmente, por como estábamos jugando, y el fallar lo que fallamos nos hizo que al final no lo ganáramos«, se lamentaba el entrenador beasino Juan Manuel Bardallo, quien sentenciaba «aunque por lo menos pudimos empatar, y nos vino bien,  pero para mi hemos perdido dos puntos que teníamos que haber ganado, y por eso estoy jodido porque esos puntos al final de liga se echan de menos«.

El equipo sigue líder después de 6 jornadas de liga ya que El Repilado tampoco pasó del empate en Chucena y aventaja en seis puntos al tercer clasificado (Bollullos CF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *