Gran participación en la I Feria del Videojuego

NOTICIAS
El pasado Lunes 23 de diciembre tuvo lugar en este frenético mes de diciembre la 1ª Feria del Videojuego organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Beas y gamertech , y que obtuvo una gran participación por parte de los pequeños y no tan pequeños de la casa.
Gamertech es una firma especialista en la gestión de eventos relacionados con el ocio electrónico y los videojuegos, y que de la mano de Carlos López, monitor cultural y periodista, y el resto del equipo pusieron en marcha esta 1ª Feria.
Tras unas palabras de Toñi González por parte del Ayuntamiento de Beas, Carlos López ofreció una charla , que iba quizás más destinada a los padres, pero que supo adaptarla también a los jóvenes presentes en su mayoría, y en la que habló del uso de los videojuegos, que debe ser sano y controlado principalmente en el tiempo de juego y en el contenido. Después y ante la impaciencia de los participantes comenzó el juego.

Durante más de 5 horas, los chavales pudieron disfrutar de los últimos videojuegos, además con el atractivo, quizás por ser más difícil de tener habitualmente en casa como son los sillones de coche y volantes, lo que hacía más divertida si cabe la Feria.
Además de poder jugar, pudieron también competir en Torneos con juegos como Just Dance, Mario Kart, Fifa 20, Dragon Ball, Call of Dutty, creando un ambiente competitivo y muy divertido.
Los ganadores fueron:

JUST DANCE: Jorge González

MARIO KART: Moises Paredes

FIFA 20 (+12): Antonio Beltrán

DRAGON BALL: Julián Márquez

CALL OF DUTTY: Camilo Prado

FIFA 20 (-12): Lorenzo Regalado

Por tanto gran éxito de esta primera Feria del Videojuego , con una gran participación durante todo el día y perfectamente organizada, tanto por el Ayuntamiento de Beas, como por Gamertech. Os esperamos a todos en la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.