Valentina Sco estrena su nuevo single «Ámame ahora»

MÚSICA

Una Preciosa balada de amor

Valentina Sco estrena su nuevo single «Ámame ahora», primer single de su último álbum «MIRADAS», disponible ya en todas las emisoras de radio españolas y en todas las plataformas de venta digital y streaming.

«Ámame ahora» es una balada de amor, que cuenta una pasión tan fuerte cuanto complicada,un amor tan intenso que puede llegar a quemar. «Ámame ahora» es un grito, una súplica de amor desgarrada, romántica y dramática al mismo tiempo, intensa y dulce, rendida pero fuerte. Esta canción nos habla del deseo, un deseo ardiente y que probablemente «queda pendiente». Se trata de una balada inspirada en el pop italiano, una fusión entre la melodía italiana y el sonido español, que dan vida a un estilo musical único, con la increíble voz de Valentina Sco que te seduce y te envuelve.

 

La canción esta compuesta y cantada por Valentina Sco, producida por Emilio Mercader grabada en MercaderLab. Y ha contado con la participación de Tato James (guitarra), Miguel Ángel lópez (teclado), Pedro Barcelò (Bateria) y Emilio Mercader (Bajo).

 

Valentina Sco es una cantante y compositora italiana, empieza su aventura musical en Italia, su tierra de origen y en 2011 después de un flechazo por la música española,se muda a Madrid y empieza una nueva etapa componiendo y cantando en castellano. En el 2016 saca en youtube su primer single «No me Mientas» que despierta gran interés entre el publico web y en menos de un año consigue miles de seguidores en las redes sociales. A raiz de este primer éxito, el año siguiente sale en todas las plataformas digitales el tema «La lluvia» y empieza la grabación de su primer disco «Miradas», el cual acaba de sacar a la venta, y cuyo primer single es el tema «Ámame ahora».

 

El videoclip de «Ámame ahora» se encuentra ya disponible en Youtube. Y se puede escuchar en todas las emisoras de radio, plataformas de streaming y venta digital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.