Una tarde de juegos acuáticos para soportar este calor

OCIO

El programa VERANO SE ESCRIBE CON B , que se organiza desde el área de cultura y deportes del Ayuntamiento de Beas, está siendo todo un éxito si tenemos en cuenta la participación que están teniendo todas las actividades que se están organizando desde el consistorio. Esta semana de intenso calor no se ha podido aprovechar mejor tanto el día que pasaron un grupo de beasinos y beasinas en el Aquópolis de Cartaya como la tarde de juegos acuáticos de la tarde de ayer.

Acertadamente se cambió de la hora prevista inicial por las altas temperaturas y a las 7 de la tarde la Plaza España presentaba un aspecto espectacular , refrescante y sobre todo viendo a niños , niñas, jóvenes y adultos pasando una tarde de diversión y variasde colchonetas, toboganes y juegos de agua que terminaron con la fiesta de la espuma ya casi entrada la noche.

Además de todo esto la novena edición del programa de actividades lúdicas y deportivas continúa su curso cada mañana , como el Día de la Bicicleta, taller artístico, gymkana, visita a Piscina Municipal de Trigueros, y muchas más aunque se han adaptado en horarios y priorizando las actividades en interiores o acuáticas , debido a las altas temperaturas de estos días, pero que sin duda están haciendo un mes de Julio ideal para niños y niñas .

El programa continúa los próximos 3 viernes de Julio con actividades completamente distintas. Mañana día 15 se podrá disfrutar desde el Centro de Servicios Sociales de la emisión en directo desde el Teatro Real de Madrid la ópera NABUCCO de Gioseppe Verdi, el viernes 22 una fiesta organizada por el consistorio y el Beas CF en el espacio de participación ciudadana Ruedo de Beas y el viernes 29 con la celebración de la VI Edición de la popular Carrera Nocturna beasina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *