Laura Pérez: » No puedo explicar lo que para mi es Clarines «

CLARINES PERSONAS

Que poquito nos queda, menos de un mes, ya desde la Hermandad de Clarines están preparando todo alrededor de la Ermita de nuestra patrona y el Ayuntamiento también tiene ya las calles de la aldea listas para celebrar nuestra ansiada romería, pero antes , comenzaremos a vivir los actos y cultos en Honor a Ntra. Sra. de los Clarines , actos como el de la elección de la romera mayor 2022 y que nosotros estamos conociendo poco a poco las sensaciones de cada una de las candidatas ante esa bonita noche.

Hoy os presentamos a  Laura Pérez Delgado , otra de nuestras jóvenes beasinas que  «El presentarme a Romera Mayor no ha sido algo que lo haya decidido este año, desde muy pequeña he soñado con ese momento y gracias a Dios he podido tener esta oportunidad tan bonita y que espero con tantas ganas«.

Todo lo que rodea a la patrona está lleno de emociones difíciles de explicar » No puedo explicar lo que para mi es Clarines. Siento devoción por mi virgen desde que tenía uso de razón y desde pequeña esperaba con muchísimas ganas e ilusión  que llegara ese mes de agosto tan esperando también por todos los beasinos » , nos comentaba Laura quien no para de pensar en ese 6 de agosto cuando cumpla uno de sus sueños « La noche de la elección me la imagino con muchos nervios pero a la misma vez con mucha emoción. Esa noche estaré cumpliendo mi sueño de ser Dama de Honor de nuestra Virgen de los Clarines«.

Todas las Damas de Honor sueñan con representar a la romería de Clarines «Si llego  a ser la ganadora, quien primero se me vendría a la mente sería mi Virgen y en segundo lugar mi abuelo Diego, quien me inculcó la devoción desde muy pequeña y quien me arrimó a la virgen con tan solo 8 meses» 

Suerte Laura, y gracias por tus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *