Una Delegación de Manos Unidas Huelva felicita a los beasinos en su día

BEAS
En la mañana de hoy, una delegación encabezada por la presidenta de Manos Unidas Huelva, se ha desplazado al municipio de Beas para entregar a su Ayuntamiento un reconocimiento para felicitar a los beasinos por su día, y para agradecer la solidaridad del municipio con la causa de Manos Unidas.
El alcalde, Diego Lorenzo Becerril, recibió a la delegación en el salón de plenos e hizo un repaso de la estrecha colaboración que el Ayuntamiento y los beasinos presta a los proyectos de Manos Unidas.
Dicha colaboración se ha plasmado en fechas recientes en un convenio firmado entre ambas entidades, para realizar actividades de manera conjunta.
Posterioremente la delegación se ha desplazado al CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ para felicitar a los niños por el día de Beas, y agradecer a los escolares y al colegio su colaboración activa con Manos Unidas.
Por último, tras una visita a la sede local de Manos Unidas y al Casino, la delegación ha compartido comida y vivencias con la agrupación local de Beas, rindiendo así un pequeño homenaje al municipio por el día de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.