Día del municipio de Beas, un acto con todos los honores

BEAS
El 18 de octubre es el día de todos los beasinos y beasinas y desde hace 3 años el ayuntamiento de la localidad viene celebrando el acto de entrega de honores y distinciones a personas, entidades o asociaciones que gracias a su labor y su buen hacer destacan el nombre de Beas.
Primero sobre las 8 y cuarto de la tarde en la casa consistorial todos los homenajeados firmaron en el libro de actas del Ayuntamiento en un acto sencillo, institucional y emotivo, en presencia de Manuela Parralo, subdelegada del Gobierno en Huelva, Ezequiel Ruiz, vicepresidente de la Diputación de Huelva, Diego Lorenzo Becerril, Alcalde de la localidad, Rosa Tirador, Juan Manuel Porras y David Artero, Representantes de los partidos políticos que forman la corporación municipal, además de familiares y público en general.
Posteriormente en el salón de actos de la Residencia de Mayores Virgen de Clarines estaba todo dispuesto para que comenzara la entrega de honores y distinciones .
Un acto perfecto, con señorío, con emoción, respeto y admiración hacia todos los homenajeados. Un acto que va camino de convertirse en uno de los días mas importantes en el  calendario de todos los beasinos.
Desde estas lineas queremos dar la enhorabuena al Ayuntamiento de Beas por la organización del acto y a todos los homenajeados. Aquí lleváis nuestro particular  resumen fotográfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *