Un paseo por los Molinos de Beas bajo las estrellas

NOTICIAS

Visitar la ruta de los molinos de Beas siempre es un lujo, pero si además lo hacemos bajo las estrellas , con la luna casi llena que tenemos estos días y con las buenas temperaturas que tenemos por las noches, la experiencia se hace aún más especial.

Es lo que propone la empresa Platalea para todos aquellos que no conozcan aún este precioso paraje del patrimonio beasino y para aquellos que lo conozcan volver a disfrutarlos « Es un senderismo crepuscular y nocturno, aprovechando que tenemos la luna casi llena y eso te permite disfrutar del sendero a unas horas en las que la visibilidad de la luna te permite caminar sin necesidad de linterna«, nos comentaba Diego Vázquez, gerente de Platalea.

Con esta ruta se pretende conocer la fauna y la flora que te ofrece todo el recorrido hasta llegar a la zona de Los Molinos, donde se podrá conocer la historia de «como funcionaban este tipo de ingenios, los molinos de rio, los molinos de ribera y aprovechando que tenemos la luna comentaremos algunas curiosidades que tienen que ver con las lunas llenas«.

Platalea es una empresa con más de 15 años de experiencia dedicándose a la educación ambiental, el turismo de naturaleza y la puesta en valor del patrimonio histórico-cultural de Huelva capital y provincia.

Todos aquellas personas que queráis participar en esta preciosa actividad debéis entrar en la web de platalea  y hacer vuestra reserva, el precio de esta experiencia son 10 €, que podíes pagar al instante o también tenéis la opción de pagar el viernes antes de iniciar la actividad. Para el sendero se recomienda llevar pantalón largo, zapatos cerrados, llevar bocadillos o algo para cenar, repelente para mosquitos y  echar algo de abrigo por si refrescara.

Una gran ocasión para conocer la ruta de los Molinos, una preciosa parte de nuestro patrimonio, bajo las estrellas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.