Récord de lluvia en Beas en un solo día

BEAS NOTICIAS

La tarde noche de ayer ha sido la más lluviosa de los últimos 26 años, desde que tenemos registros en nuestro pueblo. Desde el año 1997 en el que Bartolomé Villaseñor inicia sus funciones de colaborador tanto para la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, nunca en un solo día el pluviómetro había recogido tanta agua.

Eso si lo sumamos a las precipitaciones de esta semana , podemos decir que en 8 días, desde el pasado domingo en el que el viento y la lluvia provocaron los destrozos en nuestro pueblo, hasta el día de ayer han caído un total de 182 litros por metro cuadrado.

La precipitaciones continuaran esta semana en Beas según la página eltiempo.es en el que anuncian para mañana martes, miércoles, jueves y sábado, aunque es cierto que no anticipan que caiga mucha cantidad.

De una manera u otra podemos decir que este está siendo el otoño más lluvioso de los últimos 26 años, y aunque el agua es bien recibida, estamos seguros de que aliviará a algunos pero que no vendrá bien a otros, nunca llueve a gusto de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *