Daniel Mora presenta su primera colección en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2020)

NOTICIAS
Daniel Mora, un joven de 29 años nacido en Candón , va a ver cumplido su gran sueño; Presentar su primera colección de moda flamenca en un escenario inmejorable, el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2020) que se celebra estos días en Sevilla.
Desde 2016 trabajó en una empresa dedicada al diseño de interior y venta de
mobiliario, lo hacía como hobbie, hasta que un día comenzó con sus compañeras de trabajo un curso de costura, el cual le hizo descubrir si verdadera vocación, el diseño y la confección de moda.
Para mejorar las técnicas aprendidas Daniel se inscribió este último año en la Escuela Metrópolis especializada en el diseño y el patronaje, un mundo que no era desconocido para él, ya que su madre es costurera y desde pequeño ha crecido entre telas e hilvanes.
Daniel Mora se presenta hoy a partir de las 11 de la Mañana en un escaparate inmejorable para sus aspiraciones como diseñador; como él mismo nos cuenta » Estoy entusiasmado porque esto es una puerta muy grande al mundo de la moda, me voy a dar a conocer a personas de este gremio que no saben ni que existo».
El diseñador presenta Al-zuleique: El brillo de las ciudades. Un homenaje a la cultura árabe heredada por España y Portugal a través del al-zuleique, azulejo en castellano. Unos trajes con volúmenes y líneas fluidas con inspiración en la arquitectura y el brillo de las ciudades.
Desde Beas Noticias deseamos toda la suerte del mundo a este joven diseñador, y que este sea solo el comienzo de una bonita y larga carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *