Una noche para enmarcar

BEAS CLARINES

En la noche del sábado 25 de Junio, la Hermandad de Nuestra Señora de los Clarines arrancó su programación festiva con la celebración de la gala “Noche Clarinera” que tuvo lugar en el espacio de participación ciudadana Ruedo de Beas, repleto de beasinos y beasinas que no se quisieron perder una noche con sabor a Clarines.

En un bonito escenario, obra de los directores artísticos del Belén Viviente de Beas, se dieron cita beasinos y visitantes para disfrutar de un precioso espectáculo que comenzó con el maravilloso desfile de trajes de flamenca de la prestigiosa firma Daniel Mora, joven diseñador que triunfó en Simof 2020 con su colección #Alzuleique y que fue ganador del certamen de jóvenes diseñadores del Ayuntamiento de Huelva en su primera edición.

Daniel Mora realizó un gran despliegue de medios materiales y profesionales para deleitar al numeroso público asistente, presentando una colección elegante y cuidada, con unas modelos maravillosas que mostraron desde la colección azuqueque, con la que se dio a conocer, hasta los diseños mas recientes para la feria de Sevilla y el Rocío. Una línea que tuvo como principal característica los trajes de gran volumen, con un vuelo espectacular en los volantes, dibujos artesanos, cuidando el cuerpo de la mujer y abarcando tanto los diseños clásicos, como los más innovadores de pantalón y blusa, que fueron realmente espectaculares. Al finalizar el desfile recibió un obsequio por parte de la Hermandad como agradecimiento.


Además de la moda, se dieron cita en el escenario la academia de baile de Mariló Liroa, Asociación de amigos del Flamenco, que abarcó con su espectáculo un amplio repertorio de todos los palos del flamenco. El broche final corrió a cargo del grupo “Barrio Viejo” , liderado por el polifacético músico Tomas Romero, que con su música fresca y con versiones flamencas de grandes éxitos, deleitaron a un público entregado, que bailó sin descanso y que los mantuvo en el escenario hasta bien entrada la madrugada.


Tras más de 6 horas de espectáculo, la hermandad agradeció a todos la colaboración, de profesionales del cante, la moda, la peluquería y la estética, que cada año brindan su arte para que “La noche clarinera” sea un éxito y se convierta en la antesala de la próxima Romería de Clarines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.