El 19 de septiembre será la Santa Misa en honor a la Virgen de las Mercedes

FE TRADICIONES
Reproducir vídeo

La hermandad de la Virgen de las Mercedes se ha visto obligada como saben a suspender las fiestas en honor a su patrona, que se celebran a finales del mes de septiembre.

Según nos confirmaba su presidente José María Romero esta mañana «Este año lo afrontamos como todo el mundo, sin fiestas, haremos una misa en honor a la Virgen de las Mercedes el próximo 19 de Septiembre a las 7 y media de la tarde«.

José María Romero se ha puesto al frente de la Hermandad este año 2020 después de que su anterior presidenta Josefi Vizcaino cumpliera su mandato que por circunstancias extraordinarias ha sido de un año más de lo que obligan los estatutos de la hermandad.

Romero ya fue presidente desde el año 2012 hasta el 2015 y ahora desde enero de este 2020 ha decidido llevar  de nuevo las riendas de la hermandad de la Virgen de las Mercedes » Cada vez hay menos personas que quieran ser Presidente ni Hermano Mayor, entonces propuse llevar estos 4 años la presidencia con 3 personas más que se brindaran y así lo hemos hecho y estaremos un año cada uno llevando la hermandad«.

La hermandad sobrevive gracias a las aportaciones anuales de sus hermanos y hermanas ,  de los Ayuntamientos de Beas y Valverde del Camino, de la subasta y de las fiestas o algunas comidas que hagan par sacar algún ingreso extra que este año es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *