¡¡TODOS CON JORGE!!

BEAS NOTICIAS

Hoy 24 de Mayo se cumple un año desde que desapareciera el valverdeño Jorge Alamillo sin que aún sepamos nada de su paradero. La familia y amigos pidieron que ayer Domingo se concentraran en la Plaza de los Olivos de Candón para que no caiga en el olvido y para que la búsqueda siga más viva que nunca y como siempre dice David Mora «Jorge no desaparecerá mientras lo sigamos buscando».

Multitud de personas se concentraron en la mañana de Ayer para arropar a la familia del joven de Valverde del Camino, además del Alcalde de la localidad beasina Diego Becerril y diversos medios de comunicación que se quisieron hacer eco de tan desafortunado aniversario.

David Mora , primo de Jorge y portavoz de la familia abrió el turno de palabra agradeciendo a todos los presentes su asistencia declarando la importancia y apoyo que supone para la familia que después de un año, nadie se haya olvidado de Jorge Alamillo y de que todos estamos deseando de que vuelva.

David dio pasó a María José Alamillo, hermana de Jorge quien leyó emocionada unas palabras dirigidas a su hermano  » Queremos que sepas que te seguimos esperando y anhelando ese momento . No vamos a abandonar , porque como tú bien sabes , somos muy persistentes y cabezotas. «

María José también agradeció tanto el apoyo de todas las instituciones y autoridades que desde el primer momento no dudaron en poner todo lo que fuese necesario para encontrar a su hermano y así sigue siendo a día de hoy.

Uno de sus amigos quiso dedicar también unas emotivas palabras al valverdeño «Jorge , tus amigos y amigas, queremos que sepas que pensamos en ti, quisiéramos saber como estás, qué piensas, donde te encuentras , poder abrazarte y  darte un beso«.

Que no quede en el olvido nunca Jorge Alamillo, que no cese su búsqueda, que todos lo tengamos en la mente, porque «Nunca habrá desaparecido mientras lo estemos buscando«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *