Snell apoya a la hostelería sorteando 15 almuerzos entre sus usuarios

EMPRESAS NOTICIAS

El operador de telecomunicaciones Snell continúa desarrollando iniciativas para colaborar con las comarcas en la que presta sus servicios. A la donación de mascarillas a centros educativos durante la pandemia, al patrocinio de equipos deportivos, a la donación a asociaciones sin ánimo de lucro, se suma hoy una nueva propuesta: la de apoyar a la hostelería de muchos pueblos de nuestra provincia, que tan duros momentos están pasando con la crisis sanitaria, con la creación de un sorteo de 15 almuerzos.

Este sorteo pretende que los ganadores y sus parejas puedan disfrutar de una velada agradable en uno de los restaurantes de la geografía onubense para celebrar el día de San Valentín. Además del regalo a sus usuarios, Snell apoya así a la hostelería de la comarca “que cumple con todas las normas sanitarias para prestar sus servicios y están sufriendo mucho las restricciones durante la pandemia”, nos aseguran

Por eso, Snell sortea entre sus seguidores 15 almuerzos para dos personas con el fin de celebrar el próximo 14 de Febrero el Día de San Valentín.

El sorteo se realiza a través de las redes sociales de la empresa, Facebook e Instagram, donde los interesados deben realizar tres acciones: seguir la página de la empresa, comentar con quién quieren almorzar y compartir la publicación.

Si debido a las circunstancias sanitarias no pudiese celebrarse el almuerzo, los ganadores podrán acordar otra fecha con el establecimiento elegido.

Con esta iniciativa la empresa de la Cuenca Minera quiere “dar un poco de alegría a usuarios y hosteleros”.

Puedes consultar las bases del sorteo en:  https://www.snell.es/bases-del-sorteo-de-tres-almuerzos-para-dos-personas-san-valentin-21-en-snell/

Puedes participar en el sorteo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *