«3 retos por la vida» entrega 1470 € a la Asociación ANDEX

NOTICIAS SOLIDARIDAD

Seguro que recuerdan la carrera solidaria que llevó a cabo la Fundación Donando Vidas junto con la Asociación Intercomunidad Parque Nuevo Molino “Virgen de la Cinta” de Huelva, el pasado mes de diciembre, dentro de la campaña “3 Retos X la Vida”, Yo Doy, donde todo lo recaudado iría a parar a la lucha contra el cáncer infantil.

El evento en nuestro pueblo tuvo muy buena acogida, no solo el día de la carrera donde el club de Atletismo Beas logró reunir casi a medio centenar de personas,  sino también por parte del Ayuntamiento de la localidad, asociaciones y hermandades que quisieron colaborar con la fila 0.

Pues bien solo nos quedaba por terminar el reto, entregando todo lo conseguido en esa cita provincial, y así fue. El pasado día de 4 febrero, el embajador de “Donando Vidas”  en Huelva y beasino Rodrigo Ruiz así como José Fernández, Presidente de la Intercomunidad “Nuevo Molino Virgen de la Cinta”, hicieron entrega a la Asociación ANDEX (Asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía) de la cantidad de 1470 € que fueron los fondos recaudados en la pasada edición de la prueba deportiva “3 retos por la vida yo doy«.

Cabe recordar que la edición del pasado año del popular reto deportivo, que ya se ha convertido en un clásico evento de Huelva y provincia, tuvo que realizarse de manera virtual debido a la situación sanitaria derivada de la Covid 19. Aún así, fue todo un éxito debido al notable índice de participantes inscritos que quisieron apoyar la causa solidaria a la que se dedicó la recaudación el evento deportivo.

Desde la organización lanzan este comunicado de agradecimiento .»Fueron muchas las empresas e instituciones que con su apoyo hicieron posible la celebración de este acto solidario a las que queremos agradecer su disposición y solidaridad:

Ayuntamiento de Huelva

Diputación provincial de Huelva

Ayuntamiento de Beas

Hermandad de las Tres Caídas de Huelva

Hermandad Virgen de España de Beas

Hermandad Señor de Clarines de Beas

Hermandad Nuestra Señora de Clarines de Beas

Asociación de mujeres de Beas

Cooperativa “Olibeas”

Puntiti Sport

Bar Terraza Hispanidad
 
Desde la organización de la prueba queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible la celebración de la prueba y os reemplazamos para la edición de este año en la que ya estamos trabajando».

ENHORABUENA A TODOS POR ESTE BONITO RETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *