Red Madre Huelva recibe importantes donaciones solidarias de La Caixa

SOLIDARIDAD

Redacción:/

Red Madre es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Huelva en 2012, dedicada ayudar a las madres que quieren dar a luz a sus hijos, a apoyarlas en todas sus necesidades, tanto materiales como afectivas. Atienden en Huelva y provincia desde su local en la calle Alonso nº 7 de la capital.

Después del traslado desde el centro a la Isla Chica de la sede de red Madre Huelva, va a hacer casi un año, las necesidades de esta asociación se han multiplicado, debido al aumento de solicitudes de ayuda y a la mejor infraestructura de la que gozan.

Ahora, con el aumento del verano y el retraso en las donaciones públicas, red Madre había llegado a un  punto crítico, en que resultaba muy difícil atender a todas las madres.

Es por eso que la pronta y eficaz ayuda de La Caixa ha sido un respiro para las madres y para la asociación, ya que van a poder atender a todas las necesidades a corto plazo

La ayuda ha consistido en la financiación de productos de primera necesidad como pañales, leche, alimentos infantiles, etc. 

Ya el año pasado La Caixa también ayudó a adaptar el local de la nueva sede.

Otro problema para red Madre es la necesidad de aumentar los voluntarios, sobre todo en verano, porque las necesidades siguen siendo las mismas en esta época estival.

En estas fechas, incluso los hijos y nietos de los voluntarios echan una mano.


Durante el mes de julio en RED MADRE HUELVA solamente está abriendo los martes porque algunas voluntarias de han ido de vacaciones. Aún no sabemos en agosto qué haremos pero, por supuesto, para lo urgente, siempre estarán .

Red Madre hace un llamamiento público a todas las personas y entidades, que , como La Caixa, quieran colaborar con su proyecto, ya sea económicamente o  ejerciendo labores de voluntariado.

El teléfono de atención es el 651 67 72 61 tanto para madres como para voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *