Los Aslándticos triunfan y dan inicio a San Bartolomé 2021

BEAS MÚSICA NOTICIAS TURISMO

Ángel Toro:

La verdad es que viendo noches como la de ayer sábado te da cierta esperanza de lo que será , esperemos más pronto que tarde, la ansiada normalidad , o mejor dicho una nueva normalidad, porque esta pandemia nos ha cambiado a todos y ya nada será como era antes.

Pero dentro de esa normalidad está también la nueva forma de ver o de proponer las fiestas en honor a San Bartolomé en Beas que tan magníficamente bien han organizado desde las áreas de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Ya desde el viernes pudimos ver como los pequeños (y no tan pequeños) disfrutaban del parque de atracciones que además de dar una oportunidad (tan  necesaria) a los feriantes , ha cambiado la vida de las familias en estos días que pueden disfrutar con sus hij@s (algunos por primera vez) de las atracciones después de tanto tiempo, que como algún padre nos comentaba » Aunque sean unas horitas pero salen de casa y ven algo nuevo que hace tiempo que no veían«.

Pero además de disfrutar del parque de atracciones  otro de los grandes aciertos de este Ayuntamiento en cuanto a la forma de plantear unas fiestas distintas, seguras y a la vez divertidas, ha sido el espacio dedicado a la música. Sí , un espacio dedicado a la música donde las personas que se han acercado hasta allí ha sido para disfrutar sólo de la música, y han pagado por ello, algo que me parece magnífico , quizás porque hacía mucho tiempo que no vivíamos en nuestro pueblo.

Ya hemos visto los grandes conciertos de El duende Callejero, Marisol Bizcocho y ayer fue el turno de los cordobeses Los Aslándticos que dieron inicio de una forma magistral a estas fiestas de San Bartolomé. Seguramente años atrás hubiéramos dicho que pusieron el público en pie desde el minuto uno, pero ahora diremos que desde los primeros compases salieron a darlo todo e hicieron que difrutáramos y mucho de sus canciones y su extenso repertorio que comenzaron con su último single » Superstar» , dentro de su nuevo álbum » Una ciencia casi perfecta».

En esta última semana de Agosto nos queda disfrutar aún con el seguro divertido monólogo de Manu Sánchez el día 24 y los imprevisibles pero geniales Barón Brandy el próximo día 28.

Esta pandemia, además de muchas cosas malas, también nos ha enseñado a vivir y a sentir de otra manera, nos ha traído una nueva forma de ver las cosas y de hacerlas, estamos convencidos que lo que estamos viendo estos días es una transición entre las fiestas que disfrutamos en 2019 y las que disfrutaremos ( Dios quiera) en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *