Olibeas se trae 3 OROS de Lisboa

NOTICIAS

 La 4ª Edición de INTERNATIONAL AWARDS VIRTUS, Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y AOVE, celebrada en  la hermosa ciudad de LISBOA los pasados días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo no ha podido traer mejores noticias para la Cooperativa de San Bartolomé y para nuestro pueblo en definitiva, ni más ni menos que todos los aceites presentados, todos han sido premiados con la máxima calidad.

 Olibeas arbequina – GRAN ORO
 Olibeas Picual – MEDALLA DE ORO
Olibeas Selección – MEDALLA DE ORO

El INTERNATIONAL ADWARDS VIRTUS es uno de los concursos más importantes del panorama internacional y se celebran en la capital portuguesa, uno de los estados de la Unión Europea de gran cultura vitivinícola, con más elevado nivel de consumo que de producción y muy abierto a vino, aceites y espirituosos; lo que es un buen acicate para la comercialización de sus productos en el mercado Europeo.

Este concurso internacional que ha celebrado este año su cuarta edición ha contado con un observador del Consejo Oleícola Internacional (COI), además de tener en su jurado un elenco de Catadores internacionales de primer nivel, tales como Antonio Ventura, Presidente del Concurso, María Isabel Mijares CEO, Jean Pierre Peynaud y José Tarín, entre otros. Además de Manuel Castro e BritoFernando Melo y Adela Viscay, como prestigiosos catadores internacionales de AOVE.

La entrega de medallas se celebrará el próximo 31 de mayo en el prestigioso Hotel Wellington de la capital de España y donde nuestro aceite recogerá tres prestigiosas medallas de oro.

Enhorabuena una vez más a la cooperativa San Bartolomé, a todos los agricultores y a todas las personas que hacen posible que el aceite de oliva virgen extra de Beas traspase fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *