Nuria Villaseñor se clasifica para la final de la V Copa de Andalucía

DEPORTES
Beas y el deporte están de enhorabuena porque una de sus vecinas más jovencitas, de tan solo 10 años, se ha clasificado este pasado fin de semana para disputar la final de la V Copa de Andalucía de Hípica en su disciplina Doma Clásica.
Nuria participa desde el año 2017 en todas las competiciones a nivel provincial en la categoría infantil-alevín, obteniendo unas excelentes clasificaciones ante más de 200 inscritos en su categoría.
En el año 2017 obtuvo el 5º puesto de la Copa de Andalucía en el Real Club de Pineda(Sevilla) y cuarta clasificada de Huelva.
El pasado año Nuria quedó 8ª clasificada en la Copa de Andalucía en el Club Los Albardones(Cádiz), y premiada por ser la única competidora en Andalucía con dos salidas a pista con dos caballos diferentes en la misma prueba, y 4ª de Huelva.
En la actualidad Nuría Villaseñor Lozano se ha vuelto a clasificar para la final de la Copa de Andalucía que se va a disputar los próximos días 16 y 17 de este mes de noviembre en el Centro Hípico de Granada, quedando ya clasificada en 5º lugar en nuestra provincia
Esta jóven beasina está consiguiendo grandes resultados gracias en parte a la labor de su técnico deportivo Diego Suárez,que la entrena 2 veces a la semana en el Club Deportivo Equs Caballus de Villalba del Alcor, y por supuesto al esfuerzo de sus padres en hacer lo posible para que Nuria haga lo que realmente le gusta y por lo que siente verdadera pasión, el mundo del caballo.
Desde Beas Noticias solo nos queda desearle a Nuria que siga disfrutando y aprendiendo encima de su BATANERO XXIV, y darle las gracias por pasear el nombre de Beas por toda la geografía andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.