Navahermosa inicia este Viernes sus Fiestas Patronales

BEAS

Redacción:/

La aldea de Navahermosa de Beas comienza este viernes sus Fiestas y Cultos en Honor a su Patrona, Ntra. Sra. de Las Mercedes.

El GRAN CHUPINAZO  a las 8 y media de la tarde, dará inicio a los actos del día que comenzarán con la inauguración de la EXPOSICIÓN DE PINTURA de Francisco Javier Carande López de ayala.

Después del SANTO ROSARIO desde la antigua Ermita, la Presidenta de la Hermandad, Josefa  Vizcaino Feria dará la bienvenida al Pregonero Mayor de las Fiestas de las Mercedes Antonio Núñez Muñoz.

La Casa Hermandad acogerá la actuación  del grupo  `NUEVO SON´, y la música en la Noche Jóven con DJ cerrará los actos del viernes

El Sábado a las 9 de la mañana, el tamborilero anunciará el nuevo día por las calles de la aldea. A las 12 del mediodía todo estará dispuesto para la diversión de los más pequeños, con juegos como carreras de cintas o carreras de sacos.

El momento más esperado de las Fiestas llega a partir delas 7 y media de la tarde, cuando de comienzo la SANTA MISA en honor a la Virgen de las Mercedes, concelebrada por el párroco de Beas, José Ramón Verea Acosta y cantada por el CORO LÍRICO DE CÁMARA de Huelva, que coordina Regina Duclos.

Durante la Misa se realizará la Ofrenda Floral y a continuación , la Procesión de la Bendita imagen  de Ntra. Sra. la Virgen de las Mercedes por las calles de la aldea, acompañada por la Banda del Tirachino.

La actuación del GRUPO BARRIOVIEJO  y la sesión joven hasta la madrugada pondrán fin al sábado festivo.

El domingo 22 , la tradicional SUBASTA y la SESIÓN VERMUT a partir de la 1 y media de la tarde,  echarán el cierre a estas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Mercedes , organizadas por su hermandad y en la que colaboran los ayuntamientos de Beas y de Valverde del Camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *