El Parque Paco Jiménez de huelva acoge la II Edición del reto solidario «3 Retos x la Vida. Yo Doy»

SOLIDARIDAD

Redacción: BN /Fotos: Cristina Rubio y Artefacto Speaker

La Asociación Intercomunidad Parque Nuevo Molino ‘Virgen de la Cinta’ organizó el pasado domingo día 15,  la segunda edición del reto solidario, «3 Retos x la Vida: Yo Doy», en el Parque Paco Jiménez de Huelva. Evento solidario por la Fundación Donando Vidas y la lucha contra el cáncer infantil.

A las 8 de la mañana comenzó el reto no competitivo ‘3 Retos x la vida, yo doy (3RXLVYD)’, actividad compuesta de varias disciplinas deportivas, entre ellas, atletismo, marcha nórdica, colpbol, zumba, gymkhana, judo, steap atlético, y patinaje, todo bajo la coordinación de clubes, gimnasios y profesionales locales, que suman en la causa.

En evento en sí, consta de tres disciplinas deportivas, marcha nórdica, caminata y carrera a pie, por relevos, dentro de un recorrido trazado de casi 1 km., para cada una de las modalidades y en un espacio de tiempo que distribuía la organización, y donde todos los asistentes disfrutaron de su deporte favorito en un agradable entorno.

La jornada transcurrió en un gran ambiente deportivo y familiar y con bastante participación, casi 400 inscritos pudieron disfrutar  de los distintos stands que las Asociaciones, patrocinadores y equipos participantes tenían expuestos para la ocasión.

Además durante toda la mañana se realizaron numerosos sorteos de productos cedidos por distintas firmas colaboradoras, lo que hizo el día más ameno si cabe.

La finalización del reto fue a las 14 horas, dando paso a continuación, a la realización de las distintas menciones a clubes, Instituciones y particulares, a cargo de Leonor Romero (Diputada Territorial y Concejala en el Ayto. de Huelva),  María Teresa Flores (Concejala de Participación Ciudadana y Deportes), el Presidente de la Intercomunidad Nuevo Molino Virgen de la Cinta, Diego Garcia, y el Embajador en Huelva de la Fundación Donando Vidas (Rodrigo Ruiz). 

Concluído el acto de entrega, se degustó una gran paella entre todos los participantes, que comentaban, repetir en próximas ediciones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.