María Toledo y el Homenaje a Paco Marín, destacan en la variada programación de la Caseta Municipal

CULTURA MÚSICA

Redacción:/

Cada año el cartel de actuaciones en la Caseta municipal de las fiestas de San Bartolomé crea cierta expectación por saber quienes nos visitan en esos días, y  desde el ayuntamiento lo preparan con ilusión y deseando satisfacer al mayor número de ciudadanos posible y de todas las edades y gustos.

Para este 2019 la programación es muy variada y para todos los gustos. El homenaje a Paco Marín será el que abra las Fiestas con un cartel de Lujo presentado por Diego Lozano y organizado con mucho cariño y buén hacer por el también beasino Sebastián Cruz

En ese homenaje tendremos a Vicente Gelo , desde el aljarafe sevillano, Antonio Rastrojo, desde Alosno, José Luis Pérez-Vera, de Hinojos, Mario Garrido desde Huelva y como no los grandes artistas locales María Vallez, Manuel «el ditero», Rocío Mayoral y Sebastián Cruz.

Todos ellos pondrán su arte sobre el escenario en una noche que se antoja muy emotiva y que sin duda será de las que queden en el recuerdo de muchos beasinos.

El Viernes 23 la artista sevillana Rocío Silva será la encargada de emocionarnos con sus nuevas canciones y seguro que con sevillanas de su etapa en «Yo soy del Sur». 

La orquesta MUSICAL DREAMS desplegará su repertorio desde el viernes 23 y hasta el lunes 26 para hacernos bailar y disfrutar

El día grande de estas fiestas,el 24 de agosto día de de San Bartolomé, María Toledo llenará de luz el escenario de la Caseta Municipal . María es uno de los iconos del flamenco actual , es la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano y nos interpretará canciones del último de sus 5 discos en el mercado que lleva por título «Corazonada».

Este mismo día pero por la tarde a las 4 , la charanga Échale Sal, pondrá el ambiente festivo en la Plaza España.

El Domingo 25 de Agosto , Desde Villanueva de los Castillejos, llegan Barón Brandy para poner lo mejor y lo peor de la música en español. Un concierto que no dejará indiferente a nadie y sobre todo a los nostálgicos de aquellos maravillosos años 80.

El Trío DELEY van a ser los que más van a actuar en estas fiestas , ya que actuarán las noches del lunes 26 y martes 27 por la noche en la Caseta Municipal y el 28 por la tarde en el Casino, por tanto serán los que más nos hagan bailar en estas fiestas de San Bartolomé.

El último día la Caseta Municipal dejará su espacio a los pequeños de la casa para que disfruten del espectáculo infantil, EL CASTILLO ENCANTADO, Se trata de un espectáculo que mezcla música magia en directo, en el que los payasos Tolín y Pepeto estarán acompañados de muchos de los personajes más conocidos del mundo infantil.

Los días 27 y 28 la orquesta CAROLINE será la encargada de hacernos bailar los dos últimos días. 

además Cada noche desde el 22 de agosto hasta el 28 la DISCO MÓVIL SHOW con todo el equipazo de Sonoluz Huelva será la que ponga el ambiente para los jóvenes y no tan jóvenes desde las 4 y media de la madrugada.

La producción de todas las actuaciones también correrá a cargo de la empresa beasina.

De esta forma se completa la programación que ha preparado el Ayuntamiento de Beas para estas próximas Fiestas Patronales de San Bartolomé en su apartado musical, pronto anunciaremos el resto de actividades que se están preparando para disfrutar todo el día con las tradicionales Capeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *