Niebla dedica su Feria al Municipio de Beas

CULTURA PROVINCIA

Redacción: BN / Fotos: BN y Ayuntamiento de Beas

En estos días Niebla se encuentra de fiesta, para celebrar su Feria de Ganado, su Feria Franca Medieval, Mercado Medieval, Feria tradicional y la XXI edición de la Feria de Muestras Condado de Niebla.
Beas ha sido el municipio al que van dedicadas estas fiestas y por ello el pasado jueves el alcalde de la localidad Diego Lorenzo Becerril, la Diputada Territorial y 1ª Teniente Alcalde Rosa Tirador y la Concejala de Cultura María del Mar de la Rosa, acudieron a los actos de inauguración de Exponiebla y de la Feria Franca Medieval. 
Además de la representación beasina acudieron al acto de inauguración de la #FeriadeNiebla , Mª de los Ángeles Muriel Rodríguez, Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva de la Junta de Andalucía, Juan Antonio García García, Diputado Territorial, Maria Eugenia Limón Bayo, Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Yolanda Rubio Villodres, Diputada Territorial y Miguel Ángel Curiel Reinoso , alcalde de Hinojos, además de la Alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo y miembros de la corporación Municipal iliplense

 

Por la mañana, hicieron un recorrido por la Feria de Muestras Exponiebla 2019 , visitando todos los stands, entre los que se encontraba el del Ayuntamiento de Beas, dónde se exponían lo mejor de nuestros productos y dónde la alcaldesa degustó un poquito del aceite de oliva virgen extra OLIBEAS. También pasaron, como no, por el stand de Bebés Reborn de Sofía, otra empresa beasina que decide exponer estos días sus productos en esta Feria de gran afluencia de visitantes.
Ya por la tarde , en la puerta del Socorro, justo a la entrada de la Feria Medieval, el alcalde de Beas, recibía de manos de Laura Pichardo , las llaves de la ciudad «que abre todas las puertas de Niebla», como dijo su alcaldesa.
Diego Lorenzo agradeció el gesto de amistad y de unión entre ambos municipios, » es un gesto con el que los iliplenses nos abrís vuestros corazones a los beasinos y lo agradecemos de todo corazón».
De esta forma se inauguró la feria de Niebla que se podrá visitar hasta mañana domingo y en las que BEAS ha obtenido mucho protagonismo, y eso es de agradecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *