La unidad canina reconoce el rastro de Jorge

NOTICIAS

El quinto día de búsqueda de Jorge Alamillo Malavé tampoco obtuvo respuestas . La zona explorada al sur de Candón, en dirección a Lucena, donde las antenas captaron las últimas llamadas al móvil, tampoco arrojó ningún resultado , ante la desesperación de familiares y amigos del valverdeño desaparecido.

Según informa la Cadena Ser de Valverde del Camino, el día de ayer trajo como grandes novedades que una unidad canina ha logrado reconocer el rastro del valverdeño y que por tanto la jornada de hoy viernes se coordinará por cuadrículas para peinar la búsqueda palmo a palmo en los espacios marcados por los expertos de la Guardia Civil, donde con mayor probabilidad puede estar Jorge, según los datos informáticos que se tienen de localización de su teléfono.

Esta búsqueda activa se hará desde el propio terreno, por cuadrillas de voluntarios, cada una de ellas acompañadas por dos patrullas de la Guardia Civil, quienes rastrearán un kilómetro cuadrado, pero también con el apoyo técnico de los expertos informativos de la Guardia Civil en la Casa Hermandad de Candón, que tendrán geolocalizadas permanentemente a estas cuadrillas para comprobar que nada queda atrás, según se informaba desde el Ayuntamiento de Beas.

Las tareas de búsqueda de Jorge Alamillo se reanudan hoy a las 9 de la mañana y como viene siendo habitual en estos días el punto de partida donde se ha citado a todos aquellos voluntarios que quieran acudir es en la Plaza de los Olivos de Candón.

Imágenes: Ayto. de Beas / Cadena ser Valverde C. / David 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *