Luis Carlos García Plata y Bronce en el Campeonato de Andalucía

DEPORTES

Este fin de semana se ha celebrado en Vejer de la Frontera ( Cádiz ) el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y adaptada, la última prueba de esta temporada, en la que el beasino Luis Carlos Domínguez ha vuelto a estar brillante, consiguiendo una medalla de plata y otra de bronce en las distintas categorías en las que ha participado.

Representando a la magnífica Yeguada Cordales, participó  con Truco Cor en la prueba de 7 años, consiguiendo en la preliminar la primera posición con 73,311% y fue segundo en la final, llevándose la medalla de plata.

Con  Twilight Cor participó en las pruebas de 8 y 9 ( San Jorge), consiguiendo una cuarta posición el primer día en preliminares y el segundo día en la final , haciendo una KÜR espectacular, obtuvo la tercera posición con 71,325%,  que le llevó a conseguir la medalla de bronce.

Magnífica forma de terminar esta temporada tan difícil para todos y ahora toca descansar un poco y preparar la próxima temporada donde esperamos que todo vuelva a la normalidad y sigan llegando los éxitos tanto para la Yeguada Cordales como para  Luis Carlos.

Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.