Luis Carlos García Plata y Bronce en el Campeonato de Andalucía

DEPORTES

Este fin de semana se ha celebrado en Vejer de la Frontera ( Cádiz ) el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y adaptada, la última prueba de esta temporada, en la que el beasino Luis Carlos Domínguez ha vuelto a estar brillante, consiguiendo una medalla de plata y otra de bronce en las distintas categorías en las que ha participado.

Representando a la magnífica Yeguada Cordales, participó  con Truco Cor en la prueba de 7 años, consiguiendo en la preliminar la primera posición con 73,311% y fue segundo en la final, llevándose la medalla de plata.

Con  Twilight Cor participó en las pruebas de 8 y 9 ( San Jorge), consiguiendo una cuarta posición el primer día en preliminares y el segundo día en la final , haciendo una KÜR espectacular, obtuvo la tercera posición con 71,325%,  que le llevó a conseguir la medalla de bronce.

Magnífica forma de terminar esta temporada tan difícil para todos y ahora toca descansar un poco y preparar la próxima temporada donde esperamos que todo vuelva a la normalidad y sigan llegando los éxitos tanto para la Yeguada Cordales como para  Luis Carlos.

Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *