Doble enfrentamiento entre Villalba y Beas de Baloncesto

DEPORTES

El Pabellón Municipal de Deporte de Villalba del Alcor, acogerá en la tarde de hoy viernes 24 de enero, una doble jornada de baloncesto, con la disputa de dos encuentros consecutivos, en los que habrá un doble enfrentamiento villalbero – beasíno.

El primero de estos partidos enfrentará al cuadro local del C. B. Villalba, contra el C. B. Beas, a partir de las 17:30 horas, encuentro que se encuadra dentro de la Provincial en Juego, correspondiente a la temporada 2.019/2.020 en la categoría Infantil Masculino.

A este partido llega el conjunto villalbero clasificado en 1ª. posición con 5 puntos, con un balance de 5 partidos disputados, en los cuales obtuvo 5 victorias, y 0 derrotas, y un básquet average general de 241 puntos a favor y 64 en contra.

Por su parte el C. B. Beas llega al mismo, clasificado en 8ª. posición con 0 puntos, con un balance 4 partidos jugados, con 0 victorias y 4 derrotas, y un básquet average general de 79 puntos a favor y 202 en contra.

A la conclusión de este primer partido de este doble enfrentamiento villalbero – beasíno, a partir de las 19:00 horas, entraran en liza los cadetes de ambos conjuntos, encuentro que se encuadra dentro de la Provincial en Juego, correspondiente a la temporada 2.019/2.020 en la categoría Cadete – Juvenil Masculino.

A este partido llegan ambos equipos de la siguiente manera, el C. B. Villalba, clasificado en 3ª. posición, con un balance de 1 partido disputado, con 0 victorias y 1 derrota, y una basquet average general de 33 puntos a favor y 34 en contra.

Por su parte el C. B. Beas llega al mismo, clasificado en 1ª. posición con 2 puntos, con un balance 2 partidos jugados, con 2 victorias y 0 derrotas, y un básquet average general de 114 puntos a favor y 49 en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *