D. Manuel Sevillano:»Beas es un pueblo bueno, solidario y cristiano»

FE

La pasada semana pudimos hablar con el párroco de nuestra localidad para que nos contase que tal había ido la colecta del DOMUND en nuestra localidad, que como todos sabéis ha sido de 1195 €, tal y como publicamos hace unos días.

Pero no quisimos perder la oportunidad de pedirle a D.Manuel que nos contará su sensaciones con su nueva parroquia y del municipio en general.»Mi sensación es muy bonita, porque he llegado a un pueblo que te quiere que te acoge y que te respeta como sacerdote«. El párroco que llegó a Beas el pasado 15 de julio ha ejercido su labor como sacerdote durante 21 años de los cuales los 3 últimos los ha realizado en la capital aunque nos confiesa que «Soy un cura de pueblo, lo que quiero es estar con la gente, querer a la gente, ayudar a la gente, acompañar a la gente en su camino de fe y en su vida cristiana«.

Además nos comentó que «Beas es un pueblo muy bueno , solidario, cristiano y muy de la Virgen de Clarines y de la Virgen de España, que respeta a su párroco y que considera importantes las cosas de la iglesia vaya a misa o no, y ese regalo lo estoy recibiendo yo» .

Por otra parte la pasada semana pasada dio comienzo con una misa en la parroquia de San Bartolomé el curso de catequesis , donde el párroco con la ayuda del equipo de catequistas ha organizado los grupos de niños y jóvenes y se ha realizado todo el trabajo para este nuevo curso. Don Manuel Sevillano no dejó de señalar la labor voluntaria de estas personas creyentes que dan testimonio de la fe a niños .

También le preguntamos por las obras que se han realizado en la iglesia durante las últimas dos semanas por una empresa de la localidad y en la que «Se han limpiado los tejados de la iglesia de los restos que dejan las cigüeñas del campanario, se han repuesto las tejas que estaban rotas y que ocasionaban goteras en la sacristía y se ha procedido a arrancar una higuera que había crecido en el tejado de la iglesia«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *