Primeros 3 puntos para el Beas CF

DEPORTES

Redacción Deportes:/

El Beas Cf consiguió sus primeros 3 puntos en esta segunda jornada del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior, en un partido complicado, y ante un Santa Olalla que estuvo a tan solo unos minutos  de puntuar en el Municipal beasino.
Santa Olalla CD
Los primeros 45 minutos se saldaron con un dominio claro del equipo local, que tuvo las mejores ocasiones del partido, estrellando incluso 2 balones en los palos,y  llegando en multitud de ocasiones al área rival, pero le faltó materializar el gol.
El equipo serrano por su parte solo pudo defenderse , muy ordenadamente eso si, de los ataques del equipo local y esperar que llegara su oportunidad en algún contragolpe. Y así fue, en el minuto 38,Leal adelantó al Santa Olalla, en la primera vez que llegaba a la portería beasina, yéndose al descanso con el marcador a favor.
Beas CF
Nada más comenzar la segunda parte el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión del recién entrado Manuel Romero.
La tónica del partido fue la misma que en la primera mitad, pero aquí si llegaron los goles. José M. Pérez fue el encargado de poner las cosas en su sitio, empatando primero de penalti, y poniendo al equipo por delante en el minuto 72.
Pero a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro, Santiago Gines puso el empate en el marcador , en lo que parecía iba a ser el resultado definitivo.
Pero a falta de 1 minuto para que concluyera el encuentro, Iván López llevó el delirio a las gradas con el gol que le daba los 3 primeros puntos al Beas CF en esta competición , situándolos a mediados de la tabla.
En cuanto al resto de partidos destacan una nueva victoria del Tharsis que venció al Herrerías (2-0) y que lo coloca líder , y la nueva derrota (4-0) del Trigueros Balompié frente al Nerva que lo coloca colista.
En el resto,el CD La Zarza venció al CA Cortegana (0-1), CD Repilado y Rosal CF se repartieron los puntos (1-1) y el CD Rubias hizo lo propio frente al At. Cruceño (2-2). 
La próxima semana el Beas CF visita Rosal de la Frontera,para enfrentarse a un equipo que aún no ha perdido esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.