Los pequeños lograron remontar el partido

DEPORTES
El pasado viernes 5 de abril se disputó en el Pabellón Alcalde Francisco Javier Domínguez Romero de Beas el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Provincial de la categoría Minibasket mixto entre el C.B. Beas y el C.B. Onuba, un encuentro muy intenso en el que los dos equipos ofrecieron un buen partido de baloncesto con continuos ataques rápidos y acciones trepidantes, que finalmente se decantó del lado local.
 
Tras un comienzo con poco acierto en el lanzamiento, los locales lograron remontar el encuentro a pesar del esfuerzo del equipo visitante que se entregaron hasta el último minuto para intentar remontar el marcador. Por otra parte, mañana viernes será un gran día para el club, ya que se disputa el último partido de la temporada para el equipo Senior y que les enfrentará a las 8 de la tarde al CD Ayamonte.
 
El C.B. Beas agradece una semana más «A todos sus colaboradores y patrocinadores por el esfuerzo realizado para apoyar su proyecto, con mención especial al Excmo. Ayto. de Beas y al Puerto de Huelva, último patrocinador en incorporarse».
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *