El Beas CF se la juega en Trigueros

DEPORTES
En la mañana de ayer el Beas Cf consiguió una importantísima victoria que bien podría valer la merecida permanencia en la primera andaluza , en un tremendo partido disputado en el municipal en el que los dos equipos llegaban separados en la clasificación únicamente por un punto.
Los nuestros empezaron nerviosos e imprecisos y el ritmo del partido lo llevó el equipo visitante que tuvo alguna que otra ocasión. Poco a poco los de Beas empezaron a inclinar el partido, aunque nunca tuvieron ocasiones claras, concluyendo los primeros 45 minutos sin moverse el marcador(0-0).
Tras la reanudación, el partido siguió igual, aunque quizás los de Fernando Azcárate salieron con algo más de ímpetu. A mediados de la segunda parte llegó la jugada clave: penalti en contra por manos dentro del área (dudosa) que Sergio consigue atajar y volver a parar el rechace. A partir de aquí, El Beas CF acercamientos al área del CD Bonares , sobre todo a balón parado, pero sin ocasiones claras. Cuando el partido ya languidecía, Dani Barrera (que llevaba pocos minutos en el campo) consigue sacarse un disparo potente desde fuera del área ante el que nada puede hacer el portero rival(1-0). Nada más sacar del centro del campo, otra vez Dani con una presión sobre el defensa consigue quedarse solo ante el portero rival al que engaña para conseguir el segundo justo antes del pitido final.(2-0)
 
Este resultado deja las cosas a falta de dos jornadas con el Beas CF separado a 3 puntos de la salvación, que la marca ahora el CD Punta Umbría, que obtuvo una importante victoria frente al Trigueros Balompié, dejando también al equipo de Juanma Bardallo en una situación complicada, jugándosela frente al Beas CF. (su pueblo natal).
 
Para los de Beas si consiguen sumar 3 puntos el próximo domingo frente al Trigueros Balompié, sellarán la permsnencia automática, aunque cualquier otro resultado podría valer, dependiendo de los otros enfrentamientos. La última jornada el Beas CF se enfrentará al Isla Cristina (segundo clasificado) por lo que será mejor dejar las cosas amarradas para este domingo en el que presumimos un lleno absoluto en el campo del Trigueros Balompié, ya que ambos equipos se juegan mucho.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *