Magnífico broche de oro al aniversario del Hermanamiento

CLARINES NOTICIAS
Ayer se cumplieron 30 años del hermanamiento Beas-Clarines. Un 7 de abril de 1994 nació una unión que perdura en el tiempo y que vincula de una forma especial a Beas con Clarines de Venezuela. Para conmemorar esa maravillosa efeméride, la Asociación Río Unare ha ofrecido una semana repleta de actividades en torno a estos 30 años de hermanamiento.
 
Ayer, 7 de abril era el momento de ponerle el broche final a estos actos que comenzaron por la mañana en la Plaza de Aripata donde se sitúa la Casa Museo de Venezuela en nuestra localidad, para la inauguración de la exposición ‘Clarines y Beas’ y que estará abierta al público del 11 al 28 de abril (de jueves a domingo) y que inauguraba los actos en torno al XXX aniversario del hermanamiento. Una exposición que no te debes perder, donde podrás disfrutar de las obras de 15 artistas venezolanos y 15 españoles que altruistamente han cedido sus creaciones. 
 
Para cerrar estos actos, a las 5 y media de la tarde en el recinto de la XVIII Edición de la Feria del Aceite de Oliva, se puso el broche de oro a este aniversario del Hermanamiento entre dos pueblos, con la actuación de Sebastián Cruz, que nos enamoró una vez más con sus CANTES DE IDA Y VUELTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *