Los beasinos Miguel Ángel y Bilal disputan el VI Maratón de Futbol Sala Ciudad de Lepe

DEPORTES

Redacción.- Este fin de semana se está celebrando la VI Maratón Ciudad de Lepe organizado por el Club Deportivo de Futbol Sala de la localidad en sus distintas categorías y en el que participan más de 30 equipos de toda la provincia .

En la categoría Alevín , que se disputó completa ayer , participaban dos jóvenes futbolistas de la localidad beasina, Miguel Ángel Ruiz y Bilal Fares, que militaban en las filas del equipo «Los Amigos»,  formado por chavales de distintos puntos de nuestra provincia como Gibraleón, Trigueros, San Juan del Puerto,Almonte, lucena del Puerto y como no Beas.

El equipo jugó a buen nivel ganando sus dos primeros partidos por 6-1 y 6-0 y en el enfrentamiento de cuartos de final resultaron también ganadores 7-2, pasando a las semifinales del torneo.

Sobre las 22:40 h. daba comienzo la semifinal en la que el equipo «Los Amigos» no conseguía pasar a la final y cayeron derrotados por 6-2, aunque queda la buena imagen y el buen futbol ofrecido durante el Torneo.

Hoy sábado continúa esta Maratón de Futbol Sala con el resto de categorías, jugándose las finales de Infantil y Cadete a las 17:20 h. , y las de Juvenil y Senior a las 21:30 h. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *