Dos beasinas jugarán el Campeonato de Andalucía sub17 Femenino

DEPORTES

Este fin de semana se disputa en las localidades gaditanas de San Fernando y La Línea de la Concepción el Campeonato de Andalucía sub-15 y sub-17 de fútbol femenino en el que participa la selección onubense y en la que han sido seleccionadas dos beasinas Candela Iglesias y Luna Mora.

El Campeonato comienza mañana jueves 18 de Noviembre y durante tres jornadas, las selecciones se enfrentarán ante sus rivales, de cada grupo, y las campeonas de cada uno de ellos disputarán las respectivas finales el 21 de noviembre, que se jugarán en el estadio municipal de La Línea.

La selección onubense sub 17 se enfrentará en el grupo B a las selecciones de Jaén – Almería – Granada y los encuentros se disputarán en La Línea, mientras que en el grupo A jugarán en San Fernando las selecciones de Córdoba – Sevilla – Málaga – Cádiz.

Candela y Luna pertenecen ambas al Club onubense CD Amigos 80 CF y esta es su sexta convocatoria con la selección HUELVA FEMENINA SUB 17 , lo que dice mucho de su trayectoria en este deporte que es su pasión.

Las beasinas parten mañana Jueves a las 8 de la mañana para Cádiz donde disputarán su primer partido a las 7 y media de la tarde frente a la selección jienense y en la que seguro van a darlo todo para dejar Beas y Huelva lo más alto posible.

Desde Beas Noticias le mandamos todo nuestro apoyo a estas jóvenes que trabajan duro durante el año para disfrutar del deporte que les apasiona y del que deseamos que sigan subiendo escalones en su trayectoria, pero sobre todo que se diviertan jugando al fútbol que es lo más importante.

¡¡¡¡ VAMOS CHICAS !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *