El Club de Atletismo Beas cambia de nombre y de imagen corporativa

DEPORTES
La nueva directiva del Club Atletismo Beas que tomó las riendas del club el pasado año y en este corto periodo de tiempo ya han realizado muchas y diversas actividades novedosas para potenciar el atletismo en nuestro pueblo además de ampliar la afición a otros deportes como el montañismo, uno de los principales motivos por los que se ha decidido cambiar el nombre del club y su imagen corporativa «Esta decisión de cambio de nombre y retoque de escudo ha sido pensada detenidamente en base a la demanda de cierto tipos de actividades y en consecuencia su ya actual registro en el Registro de Entidades Deportivas Andaluzas como club federado en montañismo por la FAM, actividades de BTT, senderismo etc, pudiendo federar atletas individualmente en carreras de atletismo, Cross y medio fondo. Otro de los motivos por el cual se inscribe en la FAM (montañismo) y no en la FAA (atletismo) es principalmente por la falta de instalaciones para la formación, enseñanza y práctica del atletismo» anunciaba la Junta Directiva en un comunicado.
 
El club de Atletismo ahora pasa a llamarse CLUB DEPORTIVO BEAS , para dar coherencia al escudo y nombre del club con las actividades que desarrollará. «Esta nueva versión 2.0 del escudo no es más que un avance para desarrollar un club diverso, con más autonomía, abierto a un abanico más amplio de usuarios y desarrollando actividades acordes con las limitaciones en materia de instalaciones deportivas de las que carecemos para la práctica del atletismo. Desde la directiva esperamos que sea de vuestro agrado y seguimos trabajando para mejorar, visibilizar y ensalzar este club. Anadir que se ha echo un pedido previo pago de 1000€ en prendas con la nueva imagen corporativa. La cuál se extiende desde el escudo hasta el dibujo principal del diseño en las prendas deportivas» continuaba el comunicado.
 
Los cambios más visibles han sido, la sustitución del depósito de agua por la presa del embalse de Beas dando así lugar al montañismo y respetando la torre urbana en representación de la CNB (carrera nocturna) además del cambio del nombre, los colores del atleta y las letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *