El Beas CF y el Trigueros B. se enfrentarán en la 2ª Jornada

DEPORTES

La Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer en el día de hoy el calendario ( esperemos definitivo) de la liga 2020/21 en el que como ya anunciamos en el día de ayer será en un grupo único con 14 equipos.

La competición tal y como avanzábamos ayer dará comienzo el próximo 22 de Noviembre y los nuestros se enfrentarán a la agrupación deportiva Cartaya «B», el resto de emparejamientos de la primera jornada quedarían así.

AGRUP. DVA. CARTAYA «B»     BEAS C.F.
P.M.D. ALJARAQUE      C.D. ATLETICO MATALASCAÑAS
DEPORTIVO CAMPOFRIO F.C.      C.D. ILIPLENSE
C.D. REPILADO      C.D. SAN JUAN
C.D. ESTRELLA      LOS ROSALES ASS. DVA. «B»
BOLLULLOS C.F. «B»     U.D. PUNTA DEL CAIMAN
C.D. TRIGUEROS BALOMPIE      AROCHE C.F. «B»

Una de las cosas positivas que tiene todo esta situación que estamos viviendo , a nivel aficionado, es que volvemos a tener un derbi con el Trigueros Balompié, que aunque será distinto pero siempre tiene ese puntito de emoción y rivalidad especial ( sana pero especial ) y que esta temporada será en la segunda jornada y en el municipal beasino y si todo va bien será el próximo 29 de Noviembre.

para entonces en ese día , y ya esperemos que con público, podamos disfrutar de los nuevos asientos que está poniendo el Ayuntamiento en la grada y así ver más cómodamente los partidos de nuestro equipo, algo que ya hacía falta.

Para ver el resto de emparejamientos solo tenéis que visitar la web de la RFAF . Por lo demás ADELANTE CHAVALES !!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *