El Beas Cf empieza el año ganando (0-2) en Zalamea

DEPORTES

El Beas Cf ha vuelto a la competición este pasado fin de semana, después de verse en la obligación de suspender varios encuentros por positivos tanto en el equipo como en los equipos rivales.

El Municipal Manuel Perea Anta de Zalamea fue el lugar en el que los de Beas se reencontraron con el fútbol y con la victoria , después de terminar el año perdiendo en Rociana.

Los de Beas se enfrentaban a este encuentro con muchas bajas , entre las que se encontraba la del míster Juan Manuel Bardallo » El equipo estuvo metido en el partido desde el comienzo y eso hizo que pronto nos pusiésemos por delante , incluso pudimos aumentar el marcador » declaraba Miguel Ángel Hernández, 2º entrenador que estuvo al frente del equipo.

La segunda mitad no comenzó igual que la primera «comenzamos con algunas imprecisiones, y un poco relajados» , pero a los diez minutos Bangoura hizo el segundo gol que daba la tranquilidad a los beasinos (0-2 / ´59) » tuvimos ocasiones bastante claras para poder ampliar el marcador, incluso el línea nos pitó varios fueras de juego , pero bueno, el partido estuvo controlado» apuntaba Hernández

El Zalamea CF por su parte apenas creó peligro en la segunda parte salvo en los minutos finales » En los que un error de concentración y un exceso de relajación, lo que propició una buena ocasión para ellos » terminaba el míster beasino.

Con todo esto el Beas CF se sitúa cuarto en la clasificación con dos partidos menos. Dos partidos que los va a disputar mañana miércoles a las 8 y media de la noche en el municipal beasino frente al CD Canela y el próximo 2 de Febrero frente al CD Moguer.

Vamos Chavales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *